Excavaciones en Santa Úrsula

Si necesita realizar algunas excavaciones en Santa Úrsula, en Transportes y Grúas Febrigar le ofrecemos un servicio serio y de máxima calidad, seguridad y rentabilidad posible, gracias a nuestra experiencia en el sector.

En conclusión, somos una empresa profesional, responsable y totalmente seria en la que brindamos al cliente maquinaria para realizar las excavaciones, además de darle los consejos más necesarios para dicho trabajo. Si necesita contar con maquinaria de excavaciones, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos lo más rápido posible.

Máxima seguridad en las excavaciones

Nuestro máximo objetivo en este servicio es tener la máxima seguridad, ya que puede provocar riesgos bastante peligrosos como pueden ser la caída de algún empleado dentro de la excavación, el desprendimiento de tierra, el atrapamiento, el volteo de alguna máquina o una excesiva exposición al potente ruido.

Servicio de excavaciones

En nuestra empresa estamos especializados en las excavaciones empleando material altamente cualificado, además de que después podemos transportar los residuos, basura, madera y demás elementos al lugar que nos indiquen.

Para realizar el trabajo contamos con empleados de mucha experiencia en la parte técnica que tienden a revisar que la maquinaria con la que se realiza el proceso esté en correcto funcionamiento. De esta forma garantizamos total seguridad y el mayor rendimiento posible, así eludimos cualquier especie de imprevisto.

Lo más habitual es que nos encarguen la extracción de áridos, los cuales son un material granulado que se emplea como materia prima en el ámbito de la construcción, y también la extracción de tierra.

Alquiler de contenedores y transporte

Normalmente, al realizar excavaciones el contenido se vuelca en un contenedor, razón por la cual también ponemos a disposición del cliente el alquiler de los contenedores de residuos u otros materiales y así poder transportarlo mediante un camión a la localización señalada.

Contacte con nosotros si desea un servicio que le garantice máxima calidad y seguridad.

© 2019 TRANSPORTES FEBRIGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital