Excavaciones en Santa Úrsula


Excavaciones

En Transportes y Grúas Febrigar somos especialistas en servicios de excavaciones en Santa Úrsula. Atesoramos amplia experiencia en este ámbito, con el fiel compromiso de proporcionar a todos nuestros clientes seguridad total y rentabilidad de todos los trabajos que realiza nuestro equipo de profesionales.

Poner fotografías con las indicaciones que damos en observaciones  
En nuestra empresa garantizamos que nuestros trabajos se realizan siempre con la máxima seguridad, ya que contamos con un equipo de recursos humanos altamente capacitado desde el punto de vista técnico, que se encarga de realizar con profesionalidad los servicios y revisar la maquinaria para que esté siempre a punto, con el fin de evitar imprevistos y asegurarnos de que la labor se desempeñará del modo más eficiente y con máximas prestaciones. Contamos con camiones capaces de realizar excavaciones en obra y transportar después el material o herramientas necesarias.

Realizamos nuestros trabajos bajo una estricta seguridad en la extracción de áridos, vaciados, transporte de materiales y en los servicios relacionados con el movimiento y extracción de tierra, con el fin de evitar posibles accidentes. En la realización de trabajos de excavaciones, algunos de los riesgos más habituales son las caídas de personal al interior de la excavación, desprendimientos, derrumbamientos, atrapamientos, golpes con herramientas, vuelco de maquinaria, alta exposición al ruido y los relacionados con las canalizaciones de gas, agua o electricidad, entre otras, que están bajo tierra.

En Transporte y Grúas Febrigar no sólo ponemos a su disposición la maquinaria que precise para excavaciones en Santa Úrsula, sino que también le aconsejamos de manera personalizada. Nuestro principal objetivo es conseguir clientes satisfechos y convencidos de habernos elegido.


¿Necesita una empresa que le proporcione servicio de excavaciones? Visite nuestras instalaciones para comprobar la calidad de nuestra maquinaria.