Traslado de residuos en Santa Úrsula

Cuando necesites una empresa que se dedique al servicio de traslado de residuos en Santa Úrsula recuerda que en Transportes y Grúas Febrigar, como establecimiento de confianza, nos centramos en el transporte mediante diferentes camiones de, por ejemplo, materiales de construcción, escombros, residuos, basura, metales y demás.


Por lo tanto, somos una empresa que ofrecemos distintos servicios de calidad y exclusividad al llevar más 30 años de experiencia en el sector, si necesitas más información al respecto no dudes en llamar al 922 302 648 o al 650 989 200, te atenderemos encantados.

Gestores de residuos

Nosotros nos presentamos como una empresa de calidad, competitividad, profesionalidad y responsabilidad que ofrece diversos servicios entre los que se encuentra gestionar y controlar los residuos que se transportan. Al tener que desplazar de una localización a otra diversos elementos es importante hacer las operaciones que componen la gestión de certificados de residuos. Esto implica que también somos denominados como gestores de residuos y tenemos la función de recoger, de trasladar y de realizar el tratamiento de los mismos.

Máxima seguridad

Dentro de este servicio cumplimos con ciertas obligaciones que tienen la finalidad de garantizar una buena seguridad, por ejemplo, entregar los residuos con su tratamiento específico y acreditarlo con su documentación. También tramitamos los residuos producidos, los recolectamos y los trasladamos empaquetados y etiquetados siguiendo la normativa vigente y por último entregamos los residuos para su posterior tratamiento manteniéndolos guardados en condiciones óptimas.

Alquiler de contenedores para escombros

No solo contamos con el servicio mencionado, también realizamos otros de suma importancia como es la opción del alquiler de contenedores para escombros de distintos tamaños dependiendo de la cantidad a volcar en ellos. Además, podemos realizar el traslado de contenedores en nuestros camiones de cuatro ejes o de gandolas, por ejemplo.

Si deseas trasladar residuos, ¡te realizamos la gestión de los mismos!

© 2019 TRANSPORTES FEBRIGAR S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital