Traslado de residuos en Santa Úrsula


Gestor de residuos

En Transportes y Grúas Febrigar somos especialistas en el traslado de residuos en Santa Úrsula, así como todo tipo de áridos y herramientas de construcción

Trasladamos todo tipo de residuos y nos encargamos de gestionar el certificado de residuos:
• Escombros.
• Basura.
• Rastrojos.
• Metales.
• Maderas.
• Mobiliario y enseres.


Nuestra mejor carta de presentación es la competitividad, calidad y profesionalidad con la que hacemos nuestro trabajo. Llámenos, trasladamos sus mercancías con seriedad y responsabilidad.


En Transportes y Grúas Febrigar nos hemos preocupado en adaptar nuestra empresa durante toda la trayectoria profesional nuestro parque de vehículos con el fin de poder ofrecer un servicio de traslado de residuos por carretera.


Para ello, contamos con servicio de alquiler de contenedores para escombros y basura de diferentes tamaños y capacidad, para 3 y 6 metros cúbicos, así como servicio de transporte y traslado de contenedores y casetas de obra con camiones grúa o plancha, facilitando la autocarga y la descarga de la mercancía. Además, nos preocupa el medio ambiente. Por eso también somos gestores de residuos.


En todos nuestros servicios nos preocupamos por prestar un trabajo eficiente pero también personalizado, que esté en consonancia con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Pueden estar seguros de que recibirán un servicio con completa garantía y de que encontrarán en nuestra empresa, situada en Santa Úrsula, Santa Cruz de Tenerife, la respuesta adecuada para sus proyectos profesionales.


Para nosotros es clave la colaboración y la participación de nuestro equipo de profesionales, con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Cumpliremos con sus expectativas. 



¿Necesita alquilar un vehículo para trasladar escombros o basura? Contrate nuestros servicios. Le garantizamos profesionalidad y seriedad.