Transportes de maquinaria en Santa Úrsula


Transportes

En Transportes y Grúas Febrigar contamos con un grupo de expertos profesionales en transportes de maquinaria en Santa Úrsula, con más de 30 años de experiencia.
 
El mayor objetivo de Transportes y Grúas Febrigar es satisfacer plenamente a nuestros clientes, quienes han depositado su confianza en nosotros a lo largo de más tres décadas.

En nuestra empresa entendemos e identificamos la calidad de los servicios que prestamos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos ha llevado a conseguir y, además, mantener el liderazgo en el sector y en la zona geográfica donde desarrollamos nuestra actividad, Santa Cruz de Tenerife. Somos especialistas en transportes de maquinaria y mercancías, residuos y excavaciones.

Camiones grúa con pluma (de 40 m.)

Camiones grúa con pluma (de 40 m.)

En nuestra empresa de transportes de maquinaria de Santa Úrsula disponemos de camiones grúa con pluma de 40 metros para grandes cargas. Gracias a su buena movilidad, este tipo de vehículos multitarea se prestan como una solución perfecta para el moviemiento de cargas y piezas diversas. Desde vigas y piezas de hierro, a tuberías u hormigón de obra civil, entre otros.

Camiones grúa para construcciones

Camiones grúa para construcciones

En Transportes y Grúas Febrigar disponemos de una moderna flota de camiones para agilizar todo tipo de construcciones. Nuestros vehículos se adaptan a las necesidades de los clientes gracias a su gran resistencia y versatilidad. Además, velamos por la seguridad de quienes trabajan con ellos a diario.

Camiones cuatro ejes

Camiones cuatro ejes

Como empresa especializada en transportes de maquinaria en Santa Úrsula disponemos de camiones voluminosos. Nuestros camiones de cuatro ejes o cuatro ruedas están preparados para ofrecer las soluciones en la movilidad de mercancías que requieren nuestros clientes. Póngase en contacto con nosotros y resuelva sus dudas.

Camiones gandolas

Camiones gandolas

Cuente con nuestros camiones gandola perfectamente equipados para los transportes de mercancías. Estos vehículos de carga son potentes máquinas con cabina y chasis al que se acoplan resistentes remolques. Apueste por la excelente calidad, seguridad y fortaleza de nuestra flota.

Camión grúa con brazo (de 25 m.)

Camión grúa con brazo (de 25 m.)

Cubrimos todas las necesidades de nuestros clientes en el negocio de la movilidad. Disponemos de potentes camiones grúa con brazo de 25 metros dotados con la tecnología más puntera para realizar elevación de cargas a gran altura. Contamos con todos los permisos necesarios para la tranquilidad de quienes han depositado su confianza en nuestro equipo.

Traslado de contenedores y casetas de obra

Traslado de contenedores y casetas de obra

Entre los servicios que ofertamos en Transportes y Grúas Febrigar está el de transportar y trasladar contenedores y casetas de obra con camiones grúa o plancha. A lo largo de estos años hemos reunido una amplia flota de camiones especializados en cada tarea relacionada con los sectores de la industria y la construcción. Pídanos presupuesto y nos pondremos en marcha.

Camiones para traslado de residuos

Camiones para traslado de residuos


Cuente con nuestros camiones para el traslado de residuos. Dispomemos del equipamiento necesario para el transporte de una amplia variedad de desechos, desde escombros y basuras, a madera, metales o mobiliario, entre otros. Además, somos gestores de residuos y nos hacemos garco de gestionar los permisos necesarios.
En Transportes y Grúas Febrigar, situados en Santa Úrsula, le garantizamos un excelente servicio de traslado de maquinaria por carretera, así como también de mercancía. 

También, realizamos venta de áridos y material de construcción en general: piedras, tierra de jardinería (diferentes tonos y medidas).




En Transportes y Grúas Febrigar ofrecemos asesoramiento personalizado en el sector del transporte de mercancías. Consúltenos sin compromiso.